¿Qué obtienes al fusionar
compromiso, formación y vocación?

Solo hay una respuesta

MAGNOS MUSIC SCHOOL

¿Quiénes somos?

Somos una escuela online de música rap, aunque esta frase no nos define demasiado.

No somos una escuela convencional de pizarra y tiza, ni una academia en línea que te suelta la mano en cuanto compras sus cursos.

Hemos cambiado la forma de enseñar a hacer música desde casa, sustituyendo las lecciones con teóricas aburridas y libros de 547 páginas, por clases dinámicas en las que tendrás que trabajar duro si quieres aprender.

Hemos cambiado a los docentes con 183 títulos y cursos finalizados, por artistas de éxito que tienen en sus redes sociales más de 1 millón de seguidores y miles de experiencias profesionales vividas.

Vamos a guiarte en cada curso, clase, tarea… Y nunca te sentirás solo ante el peligro ya que, compartirás tus vivencias no únicamente con tus compañeros, sino también con tus artistas favoritos.

Somos una escuela de artistas, repartiendo conocimientos profesionales a las personas que quieren aprovecharlo.

Nos gusta innovar, crear cosas nuevas, solo por el simple hecho de acercarlas a ti y que tú también tengas fácil acceso a ellas.

No te podemos prometerte la fama, pero si te enseñamos el camino para llegar a ella. No tenemos baritas mágicas, el éxito es algo que conseguirás sumando factores como la constancia, el esfuerzo, el talento, la formación y la suerte.

Nosotros por nuestra parte, prometemos darte toda la ayuda que necesites. Si escuchas, aprendes y aplicas, no hay nada que te limite para que con el tiempo puedas comenzar a vivir de tu pasión.

6 razones para entrar en nuestra escuela

PABLO SANTXEZ
Director

Su experiencia en gestión de equipos y formación de directivos a nivel internacional, hace que sea mucho más sencillo el trabajo de todo el equipo en la escuela.

Pablo guía a los alumnos en el desarrollo de los cursos, marcando el rumbo para progresar adecuadamente. Punto importante para superarlos con éxito.

Además, será la primera cara que verás, cuando cruces nuestras puertas.

SANTAFLOW
Jefe de estudios / Profesor

Es compositor, productor, letrista, ha sido docente en el prestigioso instituto SAE… La lista es larga, ya que consigue todo lo que se propone y ahora quiere que lo hagas tú y te va a ayudar a lograrlo.

Iván lleva la voz cantante (nunca mejor dicho) en la organización del profesorado.

Además, es el responsable de gestionar todas las acciones formativas que tienen lugar en Magnos Music School.

STIFF SULLIVAN
Profesor

Su creatividad es más que única, es el culpable de la producción de los videoclips más potentes que lanzan los artistas de Magnos Enterprise.

La perfección en sus técnicas de cámara, creando y editando contenido audiovisual, harán que tus grabaciones, den un giro de 180º.

Empápate de sus conocimientos y podrás llevar tu música a otro nivel.

NORYKKO
Tutor

Es la responsable junto con Santaflow, del sello discográfico Magnos Enterprise.

No existe palabra que defina su voz, técnica precisa, control absoluto…

Norykko hace música con su alma mezclando Soul, R&B y por supuesto Rap. Si buscas un toque especial en tu música, déjate llevar por su mezcla de estilos y marca en tus temas la diferencia.

AITOR
Tutor

Su música es como una montaña rusa, es capaz de subir y bajar la velocidad de sus canciones como no lo hace nadie.

Va a acompañarte durante todo tu aprendizaje en nuestra escuela, resolviendo tus dudas en los grupos de Facebook habilitados para cada curso.

Presta toda tu atención a sus palabras, porque te ayudarán a avanzar y a conseguir más logros.

HEBERT J. WATTS
Dpto. Técnico

Él es la persona que hace posible que todas las comunicaciones de la escuela lleguen a tu bandeja de entrada.

Hebert es, director de operaciones de una agencia especializada en chatbots.

La magia de sus automatizaciones es la clave para que podamos invertir mucho más tiempo en preparar los contenidos para tu formación.

¿Otras 4 para quedarte

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS

Nos apasiona la música, no podemos negarlo y por ello transmitimos nuestro amor a cada cosa que hacemos, cada curso, cada clase, cada lección…

Además, seguimos trabajando duro para crear nuevos programas y contenidos exclusivos, con artistas reconocidos del sector musical, que te acerquen cada vez más a la música de los profesionales.

PENSAMOS EN TI

En ocasiones invertir en formación, suele provocar miedos “¿voy a poder estar al nivel de mis compañeros?”, “¿de verdad va a servirme para dedicarme a la música?”.

No queremos que te surjan estas dudas por eso tenemos a tu disposición, webinars gratuitos donde vas a descubrir un adelanto de lo que te espera dentro de la escuela y te proporciona el nivel necesario para cada curso.

CONFIAMOS EN NUESTRO MÉTODO

No decimos que estudiar con libros no funciones, pero creemos que para aprender a hacer música se debe practicar. Es como leer una receta, si no experimentas una y otra vez, nunca aprenderás a cocinar.

Además, sabemos que formarte con artistas profesionales te abrirá más puertas, no solo por el reconocimiento, si no por los conocimientos experimentados que van a transmitirte

BUSCAMOS TALENTO

En nuestra escuela no solo disfrutamos de la satisfacción de haber formado a profesionales competentes y listos para moverse solos en esta industria.

Nos sentimos orgullosos de que hayan potenciado todo su talento, estudiando con nosotros, así que premiaremos a los alumnos que obtengan los mejores resultados de cada edición.

Creemos firmemente que la música profesional debe estar al alcance de todos.

Te invitamos a que asistas a nuestros webinar GRATUITOS para que puedas iniciar tu carrera musical aprendiendo con los artistas